ORDENANZAS FISCAL Y TRIBUTARIA APROBADAS POR UNANIMIDAD

ORDENANZAS FISCAL Y TRIBUTARIA APROBADAS POR UNANIMIDAD

 
El Honorable Concejo Deliberante, aprobó por unanimidad de Ediles y Mayores Contribuyentes, en segunda vuelta las Ordenanzas Fiscal y Tributarias para el periodo 2024, en la primera Sesión Extraordinaria del 2024.

 
ESPACIO PARA HOMENAJES:

 
La Concejal Cecilia Gorosito, hizo mención y envió un saludo a los palistas concursantes de la Regata Internacional del Rio Negro, edición número 48, Damián Pinta y Miguel Saavedra, palistas maragatos que nos representan.  En segunda etapa culminaron primeros, nuevamente, convocando a esperarlos en Carmen de Patagones para recibirlos.

  
El Concejal Amílcar Safe, le dio la bienvenida a las Concejales Romina Colombi y Jesica Flores, lamentando que el interior del partido tenga un Concejal menos, ante la licencia de Bettinelli.

 
La Concejal Dolores Patanè, adhirió a las palabras de los Concejales que la precedieron y mencionó que se llevó adelante la 15 Fiesta Provincial de la Ostra, en la localidad de los Pocitos. Destacó la importancia de que, un molusco tan exótico y rico como es la ostra salga del Partido de Patagones. Un saludo muy grande a todos los que habitan Los Pocitos, con circunstancias adversas, pero que siguen trabajando para su crecimiento.


El Concejal Roberto Martínez, envió un saludo, en nombre del Bloque de la Libertad Avanza, a los vecinos de Los Pocitos.


La Concejal Jorgelina Castronovo, saludo y agradeció a los vecinos formalmente, que son Mayores Contribuyentes, que están presentes en la Sesión un 8 de enero. También le dio la bienvenida a la Concejal Colombi.


La Concejal Romina Colombi, agradeció a los Mayores Contribuyentes, a los Concejales Amílcar Safe, a la Presidente del Bloque Juntos y a todos los Concejales que le dieron la bienvenida. Dispuesta a trabajar por los vecinos del Partido de Patagones.


El Concejal Cristian Duarte, se unió a las salutaciones y le dio la bienvenida a Alejandro Azaroff, que integrará el Bloque Unión por la Patria, saludó a los palistas Pinta y Saavedra y espera recibirlos con la victoria.


La Presidente del HCD, Mariel Cinirella, se sumó a las palabras de la Concejal Gorosito, resaltando la práctica del deporte en general, y el canotaje en particular. Destacar a los palistas que llevan la bandera del Partido de Patagones. Saludo a los vecinos de Los Pocitos que llevaron adelante nuevamente la fiesta con mucho éxito.  Como ciudadana de Bahía San Blas, la Presidente, resaltó la realización de un festejo, ya tradicional, que es el día de Reyes.  Felicitó a toda la comunidad y en especial a los Bomberos Voluntarios de Bahía San Blas, que sin ellos no podría ser posible éste acontecimiento.  Destacó la presencia de los Mayores Contribuyentes, en particular a dos Concejales Mandato Cumplido: Marcelo Castronovo y Carlos Gorosito. También resaltó la nueva designación en el gabinete municipal, el Subdirector de Medio Ambiente, Felipe Echarren.

ORDENANZAS FISCAL Y TRIBUTARIA APROBADAS POR UNANIMIDAD

 
ORDEN DEL DIA


Iniciado: ARM (00667/2023).
Extracto: Proyecto de Ordenanza Fiscal y Ordenanza Tributaria - Ejercicio 2024. Ordenanza Preparatoria- Media Sanción. Aprobada por Unanimidad.
En la votación nominal, de la Segunda Vuelta fue aprobado por unanimidad de Ediles presentes y por los Mayores Contribuyentes presentes.

En la Sesión el Concejal Fabio Bettinelli tomó licencia sin goce de Dieta por 6 meses. En su lugar, tomó juramento la Concejal Romina Colombi.  


Presentes: Presidente Mariel Cinirella, Secretaria Legislativa, Graciela Velazque. Concejales: Bloque Unión por la Patria: Santiago Dalmau, Cecilia Gorosito, Cristian Duarte, Amílcar Zafe, Carlos Videla, Jesica Flores. Bloque Juntos, Jorgelina Castronovo, Dolores Patanè, Diego Stainnekker, Romina Colombi, Julio Costantino, Ricardo Angos. Bloque La Libertad Avanza:  Roberto Martínez y Brisa Zelmer. Mayores Contribuyentes convocados

 
Prensa HCD

fecha