MARIEL CINIRELLA ES LA NUEVA PRESIDENTE DEL HCD

Se realizó la Sesión preparatoria en la que asumieron los nuevos ediles con mandato 2023 – 2027 

En la Sesión Preparatoria, los concejales que terminaron su mandato, se despidieron, con emotivas palabras y tomaron juramento los nuevos Ediles que tendrán mandato hasta 2027. Los nuevos Concejales son Fabio Bettinelli, Dolores Patanè, Ricardo Angos, Cristian Duarte, Cecilia Gorosito, Amílcar Safe, Roberto Martínez y Brisa Zelmer. 

En la misma se eligieron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante, siendo Mariel Cinirella la nueva Presidente del HCD y Graciela Velazque la secretaria Legislativa. 

Al asumir Mariel solicitó un par de minutos para expresar sus sentimientos y dijo: “Bueno, antes que nada, permítanme en unos minutos antes de poder seguir la sesión, no tengo nada preparado porque realmente no sabía qué era lo que iba a pasar hoy, si iba a estar sentada acá o no”. “Siempre digo que la mejor manera que tengo de ser yo misma es lo que sale en el momento. Dice que lo que sale del momento siempre es del corazón en primer lugar para no cambiar mi forma de ser voy a empezar al revés y permítanme hacer algunos agradecimientos primero porque soy creyente le quiero agradecer a Dios. Que es él el que marca el camino y el que marca los destinos de cada uno de nosotros, así lo vemos los que realmente creemos en él”. 

Agradeció también a Marino: “En segundo lugar quiero decirles que todo este transitar todo este camino que realmente hemos hecho, quizás un curso acelerado para estar hoy aquí, Se lo debo a quien hoy está acá en el recinto y que voy a tener el orgullo, la grandeza de poder tomar su juramento, que es el señor Ricardo Marino, el intendente electo”. También agradeció a su familia, a sus compañeros y a los que la han apoyado en este camino. 

La nueva conformación del Honorable Concejo Deliberante de Patagones es la siguiente: Bloque Unión por la Patria: Nicolás García, Santiago Dalmau, Cristian Duarte, Cecilia Gorosito, Amílcar Safe y Carlos Videla. El Bloque Juntos lo integran Julio Costantino, Jorgelina Castronovo, Diego Stainnekker, Mayra Sardi, Fabio Bettinelli, Dolores Patanè, Ricardo Angos y el Bloque La Libertad Avanza formado por Roberto Martínez y Brisa Zelmer. 

Las autoridades de los Bloques Partidarios son: Por el Bloque Unión de La Patria, Nicolás García es el nuevo presidente. Por el Bloque Juntos la Presidente será Jorgelina Castronovo y por la nueva fuerza que integra el HCD, La Libertad Avanza el Presidente será Roberto Martínez. 

Prensa HCD

 

fecha